Yincanas para grupos escolares

Explorial es una divertida e innovadora yincana a la que se juega con un smartphone.

Excursión escolar con Explorial

Las yincanas por diferentes ciudades alrededor del mundo, basadas en una app, imparten conocimientos de forma divertida.

El objetivo es aportar interesantes hechos, tanto históricos como actuales, a los jugadores. Para mayor diversión, los recorridos siempre incluyen creativas tareas fotográficas o interesantes tareas de estimación.

Además de realizar actividades al aire libre, los participantes son desafiados con tareas y acertijos. Explorial es una gran experiencia que unirá a la clase y una alternativa perfecta a una típica jornada escolar.

¿Para qué edad están recomendados los recorridos de Explorial?

Los recorridos son aptos para estudiantes mayores de 10 años.

¿Qué se necesita para jugar?

Cada estudiante necesita un smartphone para participar en la yincana. Para ello, se deberá descargar la aplicación de Explorial.

Los estudiantes que no tengan un smartphone podrán resolver las tareas con amigos.

¿Cuánto cuesta?

Para los grupos escolares ofrecemos un descuento especial. Esta oferta se aplica exclusivamente a los centros de enseñanza.

¿Cómo comprar los tickets?

Basta con comprar los tickets directamente en nuestra tienda online. Para ello, selecciona la opción “Grupos Escolares” en el área de selección de tickets. El correo electrónico debe estar a nombre del centro educativo.

Para los grupos escolares también ofrecemos la posibilidad de pagos con factura. No dudes en ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico: info@explorial.com.

¿Cuánto tiempo se tarda en completar un recorrido de Explorial?

Por lo general, un recorrido de Explorial dura entre 1,5 y 2 horas. Sin embargo, hemos comprobado que los estudiantes son más rápidos que la media de los jugadores. La mayoría de nuestros grupos escolares terminan en 1 y 1,5 horas.

¿Con cuánta antelación se puede comenzar un recorrido de Explorial?

Una vez adquirido los tickets a través de nuestra tienda online, ya se puede comenzar a jugar. No se necesita ninguna reserva. Inmediatamente después de la compra, recibirás por correo electrónico las instrucciones de juego.

¿Cómo se comienza el juego?

Todos los estudiantes deberán reunirse en el punto de partida de la excursión. Los estudiantes se pueden dividir en grupos más pequeños de, como máximo, 8 jugadores. Los grupos comenzarán de forma escalonada para no estar todos en las mismas ubicaciones a la vez.

¿Cómo termina el juego?

Una vez resueltas las preguntas en la última ubicación, la excursión habrá terminado. El punto de llegada es diferente en cada recorrido Explorial.

¿Es necesario que un adulto acompañe al grupo?

No es obligatorio que un adulto acompañe al grupo. Informa a los estudiantes de antemano sobre el recorrido elegido. Explícales, cómo se deben comportar durante la excursión y todos los aspectos a tener en cuenta:

  • Indicar el punto de partida
  • Pactar una hora máxima de finalización, y definir un punto de encuentro.
  • Asegúrate de que el profesor esté disponible por teléfono
  • Los estudiantes deberán prestar atención al tráfico y al entorno, aunque lleven un smartphone en la mano.

Preguntas adicionales / contacto

Si tienes más preguntas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico: info@explorial.com.

Esperamos darte la bienvenida muy pronto en uno de nuestros recorridos.